Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 12 de enero del 2015.- Aún las autoridades que investigan el caso no han podido determinar quién o quiénes pudieron haber asesinado a una familia almeacense.
Sin embargo, el titular de Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro, Arsenio Durán Becerra, aseguró que continúan las diligencias, tanto de las autoridades estatales como las de Michoacán.
«Nosotros estamos también en que podemos colaborar, que es lo que nosotros pudiésemos estar aportando también para que se realicen debidamente estas investigaciones, por lo que respecta a Amealco estamos nosotras verificando cualquier detalle, cualquier situación que se haya presentado durante los días a los que se refieren estos hechos», precisó.
Indicó que el objetivo de la colaboración de la PGJ del estado es descartar o confirmar si el homicidio ocurrió en Amealco.
«Descartar si los hechos pudieron haber ocurrido aquí en Querétaro, en el municipio de Amealco, lo cual al parecer en principio quedaría descartado, pero seguimos profundizando», refirió.
Durán Becerra sostuvo que la investigación correspondiente sigue para esclarecer la muerte de una mujer y sus dos hijos menores de edad, originarios de Amealco, que fueron encontrados en Contepec, Michoacán.
«Se ha tenido mucha vinculación con ellos, porque son quienes llevan a cabo el hallazgo de los cuerpos, quienes llevan a cabo las intervenciones periciales correspondientes», finalizó.