Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de octubre de 2014.- Elementos policíacos señalaron a Quadratín Querétaro que sus labores de seguridad se ven entorpecidas y que no se pueden controlar los robos a ductos de Pemex ya que las tomas descubiertas y que son puestas a disposición del MP federal no han sido clausuradas.
Los elementos policíacos señalaron que dieron un recorrido de rutina por las zonas donde se han descubierto tomas clandestinas.
Al llegar a Palmillas, donde los militares encontraron la ultima toma, ubicada a espaldas de los negocios de barbacoa, se dieron cuenta que, además que sobre la válvula clausurada estaba una nueva, la misma que fueron descubierta por los militares.
Sin embargo, los oficiales, señalan que el personal de Pemex no la clausuró como debería ser, lo que ha dado pauta a que los chupaductos sigan con las ordeñas en agravio de la paraestatal.
Señalan que de esta manera ven afectados sus trabajos, no solo de la corporación para la que laboran sino de todos los cuerpos de seguridad del municipio.
Los oficiales mostraron algunas gráficas que tomaron en el lugar y con la que demostraban que la toma clandestina seguía fusionando.