Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 13 septiembre 2013.- Pese al buen tiempo por el que atraviesa el equipo de primera división de Gallos Blancos, al obtener el cuarto triunfo de forma consecutiva y colocarse como uno de los mejores equipos de la temporada con 18 puntos Ignacio Ambriz, llama a no confiarse y seguir trabajando.
Destacó que no ve al equipo como protagonista y hasta el momento solo se encuentran trabajando para estar en la liguilla.
“Candidatos hay América, Cruz Azul, nosotros estamos trabajando y estamos intentando cambiar la historia de este club y que no nos vean como este va apalear descenso nosotros estamos trabajando para estar en una liguilla”. Subrayo Ignacio Ambriz.
A pesar de que el equipo se encuentra dando buenos resultados destacó que es muy pronto para pensar en la liguilla y el equipo debe enfocarse a trabajar para asegurar uno de los ocho boletos para la liguilla.
“Faltan nueve jornada en el cual tenemos que ir manteniendo el paso para poder clasificar y la gente sepa que vamos por buen camino (…)Lo más importante sería seguir manteniéndonos en los puestos de arriba para poder clasificar el empezar a una liguilla es empezar de cero pero es muy pronto hablar faltan muchos puntos y tenemos que esta preparando por si tenemos ese bache que tenemos todos los equipos y tenemos que seguir trabajando con humildad”.