Continuará vistiendo Adidas a la Selección Mexicana
QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2014.- Tras la misa celebrada este día por el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, este recordó que la Iglesia reconoce la labor de la madre pues muchas veces son ellas quienes deben estar presentes cuando el padre falta.
Tras ser cuestionado sobre las mujeres que deciden realizarse aborto, el Obispo fue enfático y manifestó que respeta la decisión de la mujer sin embargo se pronunció en contra de esta técnica, misma que considera es asesinato.
«Siempre las invitaremos a que amen la vida, quienes han decidido por el aborto pueden sacar a un niño de su seno pero nunca lo van a sacar de su mente y de su corazón, porque lo han asesinado».
Explicó que la posición de la Iglesia es «sí a la vida; no al desenfreno sexual, no a todo aquello que provoque el crecimietno de mamás solteras».
Asimismo argumentó que aunque sea la mujer quien tenga la capacidad de decidir por su cuerpo, o aunque sea una situación ajena el motivo del embarazo llaman a la juventud a cuidarse.
«Las entendemos, las comprendemos, las bendecimos pero al mismo tiempo exhortamos a la juventud a tomar elementos de prevención para no caer en estos caminos».