Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 4 de agosto de 2014.- Durante la discusión en lo general de las minutas turnadas por la Cámara de Diputados en materia energética, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que los senadores serán vigilantes del Ejecutivo federal para que la reforma energética tenga beneficios palpables en favor de la economía de los mexicanos.
«Estamos a punto de terminar esta reforma, pero quiero repetir: todos nosotros los senadores de la República, los que estamos en estas comisiones y los que estaremos el lunes, martes y miércoles en el pleno, seremos responsables de vigilar que esta reforma derive en mejores empleos y mayor bienestar para las familias”.
Celebró la actuación de los diputados referente a los órganos reguladores del estado, la Comisión Reguladora de Energía y la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
«Todo tendrá que tener transparencia para el futuro y beneficios, no solamente para nosotros, sino para las siguientes generaciones. Desde mi punto de vista, como miembro de la Comisión de Energía, aplaudo que senadores y diputados el cuarto dictamen, estemos en igual orden de ideas» finalizó.