Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
EZEQUIEL MONTES, Qro., 27 de septiembre de 2015.- Luz María Quintanar Feregrino alcaldesa electa del municipio de Ezequiel Montes informó que durante su administración ella estará tomando todas las determinaciones referentes al rumbo del ayuntamiento, ya que aseguró su esposo el ex diputado Martín Vegano figurará como miembro del ayuntamiento.
“Mi esposo no está en la fórmula de regidores del estado, ahí pueden constatar que no está dentro de la administración, nosotros somos el único municipio donde el esposo no está como regidor, pero yo voy a estar al frente, voy a ser la responsable y la encargada de manejar el municipio, mi esposo podría ser asesor”.
A menos de tres días de que tome protesta como alcaldesa, María Quintanar aseguró que su compromiso es con los habitantes de su municipio, y para ello desde el primer día trabajará en acercarse a la ciudadanía y en generar mejores condiciones para sus gobernantes.
“Vamos a trabajar muy cercanos con toda la gente, queremos una administración de puertas abiertas donde se le dé un trato cordial a la gente, las obras que queremos realizar es la urbanización en el municipio de Ezequiel Montes, ya que las calles están muy deterioradas, tenemos que rehabilitarlas, empezando por las calles principales”.
En cuanto al proceso de entrega-recepción la alcaldesa electa aseguró que derivado de la información que se le ha presentado el municipio le será entregada con deuda en diferentes rubros, además que no dejarán recursos suficientes para hacer frente a los tres últimos meses del año 2015.
“No hay dinero en el municipio, nos van a dejar deuda, pero nos tienen que entregar todo para que yo no tenga ninguna responsabilidad de la administración pasada”.