Llega Martín Arango a la presidencia del PAN en Querétaro
Gabinete (www.gabinete.mx) averiguó cómo piensan que se comportarán los candidatos a gobernador, presidente municipal y diputados.
MÉXICO, DF., 15 marzo 2015.- La guerra sucia imperara en las campañas hacia las elecciones federales de julio próximo, temen 7 de cada diez mexicanos, en medio de un bombardeo de propaganda política que “sólo aturde y no les dice nada”, aseguran 73.9 por ciento de los encuestados por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Según la encuesta difundida esta noche por Quadratin México, los entrevistadores de GCE pidieron que pensarán cómo serán los comicios venideros ¿limpias como agua de manantial o sucias como agua de charco?: 75.4 por ciento de los consultados por todo México señaló que serán turbias como aguas pantanosas, pero 16.6 por ciento tiene la creencia de que serán transparentes como el cristal.
5-7 por ciento de los 600 mexicanos que participaron en el estudio de opinión pública dijo que no sabe de qué color se pintarán los comicios: de blanco puro o negro, el resto prefirió guardarse su pensamiento. Son más las mujeres que piensan que serán unas elecciones sucias (77 de cada cien) que los hombres (73) que tienen esa idea.
Lee más en Quadratín México