QUERÉTARO. 18 de septiembre de 2014. – Será para la segunda quincena del mes de octubre cuando el municipio de Querétaro, lleve la subasta del inmueble del Lienzo Charro «Manuel Ordoñez», el cual tendrá un piso de 62 millones de pesos que servirá para construir el nuevo lienzo a un costado del parque Bicentenario.

El Secretario de Administración Municipal Jaime Díaz Becerril, dijo que se encuentra en proceso de validación para que se lleve a cabo la subasta del predio una vez que fue enajenado y aprobado por el cabildo.

“Estamos en validación para garantizar que cuenta con todos los procedimientos necesarios legales para iniciar el proceso y esperamos que en dos o tres semanas para iniciar el proceso licitatorio y de venta, y el precio base por avalúo es de 61 millones 900 mil pesos”.

Indicó que el recurso empleado será para la edificación del nuevo lienzo charro, sin embargo no todo el recurso obtenido será empleado para este inmueble.

Díaz Becerril, sostuvo que cualquier persona podrá participar en la venta del inmueble sin embargo buscan que quien lo compre lo utilice para que se construya un estacionamiento.