Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 26 septiembre 2014.- El director Técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, consideró el encuentro deportivo con Gallos Blancos como interesante pues la propuesta de juego entre ambas escuadras fue positiva, aunque consideró como ‘dudoso» el penal que marcó el árbitro que les dio empate 1-1.
En este sentido, dijo que a su consideración es un arbitraje que dio un penal de manera dudosa.
«No voy a hablar del arbitraje porque luego ustedes generan mucha polémica y no me gusta. Ustedes son los que tienen que analizar y hablar del arbitraje, yo sólo opino de mi equipo, del funcionamiento colectivo, sí me deja dudas, cuando veo una jugada dudosa, ya ustedes analizarán y veré el video para ver si estoy en lo correcto o no».
En esta tesitura, mencionó que su intención en lo que resta de la temporada es conseguir más puntos.
«Nos falta un poco más de coordinación de una parte de cancha y perdíamos en algunos pasajes del partido, perdíamos muy rápido la pelota, pero me voy contento porque los jugadores siempre dejan todo en el campo de juego, me voy contento porque el rival generó dos o tres oportunidades, y el rival hizo un gol en un penal dudoso, no voy a hablar del arbitraje pero yo digo que fue dudoso y eso nos deja tranquilo».
Al hacer un balance del encuentro en el Corregidora, señaló que se ha concretado poco la jugada de los diablos pero hay que considerar al rival.
«Tratamos de ir al ataque y se dio un empate a lo mejor le va a gustar mucho a la gente que asistió al estadio y el Toluca vino a ganar y no se dio, yo creo que el empate siempre va a ser positivo, pensando que tenemos dos partidos como local».
Destacó el cariño de la afición queretana la cual lo respaldó cuando dirigió al equipo plumífero, «hasta ahora se agradece el cariño, esta ciudad ha sido muy generosa con el futbol y siempre ha apoyado. Una vez más demostraron que apoyan a su equipo y siempre estaré agradecido con la afición y la institución».