Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
Lo anterior, luego de que ayer recibió una llamada telefónica en su casa. La mujer que le marcó decía que por problemas en el partido, cambiarían al candidato a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2015.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de guerra sucia en contra del PAN en Querétaro.
Reveló que una mujer llamó vía telefónica a su casa este viernes. Narró que la mujer le dijo que hablaban de las oficinas del PAN para hacerle una encuesta, pues por un problema en el partido, cambiarían al candidato a gobernador, Francisco Domínguez, por Ricardo Anaya o Armando Rivera.
«Ella no tiene la culpa de que los priístas tengan miedo de perder y estén organizando mentiras (…) pero a esa señorita y a los priístas cobardes que están organizando esas llamadas telefónicas desde aquí les digo que no se confundan», enfatizó.
Ricardo Anaya alertó a la población que estas llamadas telefónicas, a los hogares de Querétaro, continuarán seguramente durante los próximos 30 días.
Por ello, indicó que sugirió al Comité Directivo Estatal del PAN a que presente la denuncia ante la autoridad correspondiente.
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados reiteró su respaldo a Francisco Domínguez y aseguró que será el próximo gobernador de la entidad.