Resalta The New York Times asesinatos de estadounidenses en Michoacán
Benjamín Robles Montoya aseguró que la definición del candidato en el PRD se dio en un consejo amañado y dijo a sus seguidores que él va a aparecer en la boleta.
OAXACA, Oax., 25 de febrero de 2016.- El senador Benjamín Robles Montoya aseguró que la definición del candidato en el PRD se dio en un consejo amañado y llamó a sus seguidores a no bajar la guardia, ya que el proceso aún no termina.
“Por lo menos para mí aún no termina. Independientemente de la nueva batalla en el terreno jurídico y político”, dijo. Anunció que en unas horas hará la propuesta del camino a seguir. Al hacer una primera reflexión, recordó que desde el arranque de esta jornada sabía que la ruta era cuesta arriba en este consejo.
“Aun así decidimos ir y dar la batalla porque era lo mejor, pero que nadie se sienta derrotado”.
Benjamín Robles también recordó su compromiso de aparecer en la boleta. “Insisto, quiero ser el candidato del PRD a gobernador de Oaxaca. De ese PRD honesto que representan las mujeres y los hombres que nos siguen”.
Señaló que José Antonio Estefan Garfias podrá ganar consejos amañados, pero una contienda constitucional no me la gana él ni Murat. Convocó a sus seguidores a no bajar la guardia. “Yo no la he bajado. Ni la bajaré”, sentenció.
El senador Benjamín Robles Montoya envió a sus seguidores un mensaje claro: «vamos a aparecer en la boleta». En una primera reflexión hacia los perredistas que lo han acompañado en este tramo, dijo que en unas horas hará la propuesta del camino a seguir.