Itinerario Político
El padre se dedica a la venta de materiales de construcción; aún no han pedido rescate por ellos
GUERRERO, 20 de mayo 2016.- Cinco integrantes de una familia dedicada a la comercialización de materiales de construcción, entre ellos un niño de 12 años, fueron privados de su libertad el sábado pasado en Chilapa, municipio que de acuerdo con las autoridades, es territorio disputado por dos grupos delictivos: Los Ardillos y Los Rojos.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que el estatus de la familia es de desaparecidos, porque hasta el momento no han pedido rescate por ellos. La Policía Ministerial del Estado (PME), dijo, localizó la unidad en la que la familia viajaba en la carretera Tixtla-Chilapa al momento de la intercepción de sujetos armados que se los llevaron, reporta El Universal.
Se desconoce la ubicación del empresario Cándido Núñez, dueño de la casa de materiales para construcción El Calentano, su esposa Carmen Cervantes, un sobrino de 12 años, y dos de sus hijos; Arturo y Aldo Núñez, éste último, secuestrado en 2008 y por quien su familia pagó un rescate.
Leer más en El Universal