Indicador Político
QUERETARO, Qro., 18 de febrero de 2015.- El Obispo de la Diócesis del Estado de Querétaro, Faustino Armendáriz Jimenez, dio a conocer que el próximo 13 y 14 de marzo permanecerán abierta las 24 horas los templos y parroquias para atender el llamado del Papa Francisco I.
En entrevista, informó que esta oración se realizará en todo el estado con el fin de pedir por «tantas necesidades que existen en México y en el mundo».
«Es una iniciativa del Papa las 24 horas de oración, donde todos podemos contribuir, y el tema es que dediquemos nuestras plegarias por tantas necesidades en el mundo. México tienen tanta necesidad de oración y seguramente éste será un buen remedio, pero hay que creer que nos puede ayudar afrontar la violencia, la inseguridad y crearconciencia en los demás para pedir que Dios ablande nuestro corazón de piedra».
Añadió que en próximas fechas saldrá la convocatoria para que se mantengan las puertas abiertas permanentemente, «nosotros nos aseguraremos de que el Santísimo Sacramento no se quede solo».
Recalcó que la intención es que cada quien haga una evaluación de conciencia para corregir los males que hemos hecho al prójimo.