![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2014.- Una mujer que se desempeñaba como enfermera dio fin a su existencia al inyectarse en ocasiones repetidas medicamento en las venas del brazo.
El hallazgo se realizó por parte de los familiares de la occisa al interior de la casa ubicada en la calle Amatistas del fraccionamiento Paseos del Pedregal, de donde se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron, pero fue demasiado tarde porque ya había fallecido; se dio aviso al personal de Servicios Periciales para que llevara el cuerpo al anfiteatro.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales, este deceso puede estar ligado al caso de de Araceli Monroy Sánchez, la médico que se quitó la vida al ingerir una sobredosis de medicamentos al interior de su domicilio de la colonia Jardines de la Hacienda el pasado 19 de agosto.
Esto debido a que se encontró un mensaje de texto en su teléfono celular donde se le indicaba la muerte de la mujer médico, por lo que, se presume, Ofelia Yadira Velázquez de la Vega procedió a quitarse la vida.
Personas allegadas a la hoy fallecida comentaron que padecía una fuerte depresión y se encontraba bajo tratamiento.
Las autoridades siguen investigando la relación que guardan estos dos suicidios.