Pasar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo cardíaco, revela estudio
QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto de 2014.- Una maestra que daba clases en un kínder particular decidió privarse de la vida al colgarse de las escaleras en el interior de la institución donde laboraba.
De acuerdo con amigos de la ahora occisa, de 56 años de edad; se encontraba deprimida por problemas económicos y familiares.
Uno de sus amigos señaló que la vio aún con vida por la tarde de este domingo, y que le comentó su situación por lo que quedó con pendiente.
Fue hasta los primeros minutos de este lunes cuando fue a buscarla a las instalaciones del Instituto Americano, donde ella laboraba.
Al llegar a la institución, el amigo de la víctima se percató de que su vehículo estaba en el estacionamiento. Al buscarla en las instalaciones del edificio encontró su cuerpo pendiendo de las escaleras que comunican las 2 plantas de la institución.
De inmediato pidió auxilio a la linea de emergencias, por lo que acudieron paramédicos para revisarla, pero ya había fallecido.
Elementos de Servicios Periciales llevaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia, mientras que agentes ministeriales recabaron elementos para iniciar la investigación.