Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
Las autoridades municipales y prestadores de servicios dicen que los productores agrícolas que riegan sus cultivos con el afluente no están respetando el tandeo y están utilizando el agua en exceso.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de abril de 2016.- El fin de semana, decenas de visitantes al paraje Tamul, ubicado en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí, quedaron decepcionados al llegar al lugar y no poder admirar las Cascadas pues estas simplemente no estaban.
Según lo publicado por Milenio, el río Gallinas, de donde proviene la caída de agua más grande del estado potosino, con 105 metros de altura, bajó considerablemente de nivel y las autoridades municipales y prestadores de servicios de este lugar culpan a la Comisión Nacional del Agua porque los productores agrícolas que riegan sus cultivos con el afluente no están respetando el tandeo y están utilizando el agua en exceso e incluso se están formando charcos y pequeños arroyos entre los cañaverales, con la complicidad de personal de esa dependencia.
Sin una gota de agua la CASCADA DE TAMUL. Causa DESVIO DEL CAUDAL A PARCELAS CAÑERAS #Aquismon #HuastecaPotosina pic.twitter.com/Zdcq80zHaO
— Canizales (@IvonneCanizales) 10 de abril de 2016
Lee más AQUÍ