Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Enrique Vega Carriles aseguró que sostendrá una reunión con los bomberos este miércoles, a fin de aclarar la supuesta invasión por parte del municipio en un predio destinado para ellos.
QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2015.- Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, dio a conocer que será este miércoles cuando se reúna con el Cuerpo de Bomberos para resolver el conflicto en torno a la invasión por parte del municipio en un predio destinado para ellos.
El presidente municipal mencionó que todo se trata de un mal entendido, el cual resolverá mañana y aseguró que el municipio es propietario de cuatro hectáreas que le compraron al mismo dueño que donó el predio a los bomberos y la intención es construir un Ministerio Público, así como un banco de leche.
“La persona que nos vendió el predio a nosotros ya le dio una superficie a ellos y hay un reclamo de que les están el municipio les está quitando espacio y platicaré con ellos para que no exista ningún problema. A la persona que le compramos el terreno está proyectado para una agencia del Ministerio Público y un centro de acopio de leche y para que la asociación ganadera tenga oficinas”.
Dijo que de ser necesario el municipio podría estar dotándolos de un fragmento de terreno para que continúen con sus planes de la creación de la comandancia de bomberos. Detalló que son cuatro hectáreas las que tiene el municipio en ese lugar, de las cuales dos fueron donadas y el municipio compró las dos restantes.
“Este es un predio que conseguimos a muy buen precio, pero no estaba regularizado, son cuatro hectáreas las que se tienen sobre carretera y tenemos un espacio que es para el Ministerio Público y el espacio lechero”.