¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
TEQUISQUIAPAN, Qro., 26 de octubre del 2013.- En reunión con inversionistas y empresarios, el dirigente del PRI estatal, Tonatiuh Salinas explicó por qué Querétaro es un estado atractivo para la inversión.
“Por su ubicación estratégica, clima de seguridad y creciente desarrollo económico, el Estado de Querétaro es una plataforma atractiva de inversión”, así lo manifestaron empresarios queretanos y de Estados circunvecinos al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, en una reunión llevada a cabo en la cabecera municipal de Tequisquiapan.
El líder de los priistas en el Estado aseveró que las condiciones que hoy presenta el Estado de Querétaro para hacerlo uno de las entidades federativas más atractivas para los inversionistas y empresarios, se debe al buen trabajo de Gobierno que realiza día con día el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa.
Salinas Muñoz explicó que los gobiernos emanados del PRI tienen el compromiso de mantenerse cercanos a los habitantes de todos los extractos sociales, ejemplo de ello, agregó, son las acciones emprendidas por el gobierno transformador del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto que con las Reformas Estructurales busca hacer de Querétaro y México una tierra de oportunidades y desarrollo económico de todos su habitantes.
Empresarios, inversionistas y el sector político del PRI estatal acordaron sumarse al proyecto denominado Querétaro, a favor de sus habitantes sobre todo de los sectores más sensibles.