Descarta Sheinbaum despido de Alicia Bárcena tras boda en el MUNAL
El ex presidente municipal de la capital descartó tener interés en la Presidencia del CDE del PRI.
QUERÉTARO, Qro., 18 de agosto del 2015.- La tarde de este martes, el excandidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, sostuvo en el municipio de Pedro Escobedo una reunión con la militancia priÍsta, que a su decir, fue una comida organizada por sus colaboradores «con motivo de su cumpleaños».
En este marco, el también expresidente municipal de la capital descartó tener interés en la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como en ocupar un cargo público.
«No, no en absoluto, en una reunión que tuvimos en Ezequiel Montes hace ya bastante semanas yo dejé perfectamente en claro que tratándose de la dirigencia no tengo ninguna aspiración, mi aspiración es cumplir como un militante (…) hoy simplemente estoy dedicado a mis asuntos personales, a reponerle de alguna forma un poco a mi familia el tiempo que los procesos, la campaña, que el paso por la presidencia, que de alguna forma nos fue demandando, hoy estamos atendiendo asuntos personales, reincorporándonos a la vida profesional y siempre atento cumpliendo con los mandatos del partido», sostuvo.
De esta manera, también aclaró que su reciente actividad en las redes sociales se debe sólo para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes después del siete de junio, día de la elección.
«Agradecer de manera general, algo que hemos ido tratando de hacer de manera particular que es agradecer los mensajes, las muestras de cariño, las muestras de aliento que recibimos de nuestros amigos a través de las redes sociales (…) es un medio de comunicación, un medio de estar en contacto con la gente muy eficiente, y hemos estado en esa vigencia», explicó.
Loyola Vera adelantó que en su condición de consejero político nacional estará presente este jueves en la toma de protesta de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Manlio Fabio Beltrones.