Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2015.- Ante cerca de 800 taxistas, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que 2015 será un año pleno de trabajo, donde con determinación y actitud, se construirá un piso parejo para todos; ahí, les dijo que más que taxistas, son ciudadanos que con talento buscan lo mejor para sus familias: “son los grandes transmisores de la queretaneidad”.
Invitado por la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”, A.C., el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tuvo oportunidad de enviar a todos los taxistas queretanos, un mensaje de año nuevo y ratificar su compromiso de seguir caminando a su lado.
“Si mis amigos, trabajadores del volante tienen una necesidad, ahí tenemos que estar, no es un obsequio o una dádiva, ese es nuestro trabajo; estar siempre atento con lo que se ocupe, con la misma franqueza de siempre: a lo que se puede les digo sí y a lo que no, les digo no, sin ningún tipo de engaño”.
Ante el gremio, Roberto Loyola subrayó que más que taxistas, los identifica como ciudadanos que son padres de familia, esposos o hijos que merecen espacios públicos dignos, seguridad y calidad de vida; “nosotros ponemos el piso nada más; lo que hace que Querétaro se mueva, es el talento de ustedes, su perseverancia, voluntad y determinación”.
En este sentido, el Presidente Municipal deseó que este 2015 que recién inicia, sea para todos los taxistas de la ciudad, un año pleno de trabajo, donde existan muchos motivos de satisfacción y fundamentalmente, les dijo, mucha salud y prosperidad en sus familias.
Por su parte, el secretario general de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”, A.C., Isidro Honorio Olvera Herrera, reconoció la cercanía que desde el inicio de su gobierno, Roberto Loyola ha tenido con el gremio y resaltó, la ejecución y mantenimiento de obras en vialidades que hace más eficiente su servicio que prestan a la población.
“Le expresamos nuestro reconocimiento por estar cerca de entregarle a los queretanos dos mil obras que han beneficiado de forma importante a la ciudad; le reconocemos su entrega y disposición por encontrar acuerdos que han beneficiado al gremio y a la sociedad en general”.