PEDRO ESCOBEDO, QRO., 20 de febrero de 2015. Roberto Loyola Verá, precandidato por el PRI para gobernador se reunió con militantes de Pedro Escobedo para pedir el apoyo para su candidatura.
Ahí pidió el apoyo de delegados de la localidad para llegar fortalecidos a la convención de delegados a realizarse el próximo 8 de marzo.
“En el camino que vamos a emprender, ustedes nos van a decir por dónde”.
En su calidad de precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola continúa la gira de acercamiento con la militancia priísta de los 18 municipios de la entidad; tuvo oportunidad de saludarlos y pedirles su apoyo para llegar fortalecidos a la Convención de Delegados el próximo 08 de marzo.
«Vengo a saludar a mi familia extendida que son ustedes. Solo podremos alcanzar el éxito si ustedes nos ayudan; les pedimos humildemente que nos apoyen y nos digan por dónde es el camino. Hagamos política que se traduzca en respuestas”.
Al reconocer el entusiasmo de los jóvenes priístas de Pedro Escobedo y la unidad que se ha logrado entre la militancia, Roberto Loyola participó en el Consejo Político Municipal, donde pidió el respaldo de los Delegados Electores de tricolor para participarán en la Convención de Delegados para ratificar su candidatura en unidad.
“La primera elección y el primer gran trabajo es venir a casa y presentarles mi respeto. Vamos en el camino correcto, siendo prudentes y viniendo a pedirles su consejo, porque esta historia será construida entre todos”.
Asimsimo participó en la una reunión privada con la militancia y sectores del Revolucionario Institucional, a quienes escuchó y reconoció su trabajo.