Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
Expresaron al aspirante priísta a la alcaldía de Corregidora sus preocupaciones por la inseguridad, baja en sus ingresos y falta de apoyo al sector.
CORREGIDORA, Qro., 28 de abril de 2015.- “En este proyecto cabemos y estamos todos: jóvenes, empresarios, mujeres, personas de la tercera edad, comerciantes; tenemos familia, trabajamos y merecemos la certeza de que nuestro patrimonio está a salvo, por ustedes es que quiero dar a Corregidora un mejor futuro” declaró Javier Ortega en reunión con empresarios y comerciantes de la colonia Candiles.
El candidato a presidente municipal por la coalición PRI, PVEM y Panal atendió a las peticiones de empresarios, dueños y trabajadores de comercios, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad, además de la baja en sus ingresos y la falta de apoyo al comerciante por parte de la actual administración.
Compartió con ellos los temas principales de su campaña, y destacó el eje de Desarrollo Progresista del cual explicó: “lo que propongo es confeccionar un programa de fomento a la economía local, el cual consistirá en consumir lo que se produce aquí, también quiero convertir a Corregidora en una potencia turística lo que permitirá atraer inversión y le dará a nuestro municipio un nuevo rumbo”.
Asimismo, agregó que “lo primero es cambiar lo que no funciona, regularizar el comercio informal y darle más seguridad a todo el municipio, para esto los policías deben estar capacitados para resolver las situaciones de conflicto, después darles equipo para que puedan hacerlo. Hay que hacer conciencia de esta problemática y resolverlo desde la raíz”
Al finalizar, comentó que “Corregidora está creciendo y hay que darle orden, vamos a conseguir más trabajo, más turismo y una mejor calidad de vida, implementando esta estrategia de seguridad el crecimiento de nuestro municipio será en beneficio de todos” y agregó “En nuestra campaña seguiremos trabajando duro como hasta ahora. Seguiremos sumando a todas las personas que quieran un mejor futuro y una Ciudad Segura porque Corregidora merece más”.