Reemplaza Tag Heuer a Rolex como cronometrador oficial de la F1
El boxeador filipino se enfrentará por tercera vez a Timothy Bradley en el que se ha señalado como su último combate profesional
MÉXICO, 9 de abril 2016.- El regreso del excampeón filipino Manny Pacquiao para enfrentarse por tercera vez a Timothy Bradley, campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está llena de interrogantes sobre su condición física, su futuro y si realmente se retirará como boxeador.
Durante las presentaciones de la pelea Pacquiao, de 37 años, ha tenido un tono de nostalgia y despedida al agradecer la ayuda de las personas que lo han ayudado, detalla Adrenalina.
No creo que sea necesario estar hablando de más, la gente ya sabe que me esfuerzo por darles un gran espectáculo junto con Bradley en lo que será la mejor pelea de las tres”, aseguró Pacman. Ambos dividieron triunfos en las dos primeras, el de Bradley cargado de polémica.
También habló de la inspiración que puede ser su trayectoria profesional para futuros deportistas y lo mucho que le ha dado el boxeo desde que hizo su primera pelea en su natal Filipinas y por la que le pagaron unos 20 dólares.
Creo que rebasé lo que tenía planeado en el boxeo, he sido campeón en ocho divisiones cuando entré al boxeo por necesidad. A veces no había para comer, dormí en la calle, la gente sabe de mi vida, ojalá que esto pueda inspirar a otros”, señaló el filipino.
Leer más en Adrenalina