Mundial Brasil 2014 dejó 2 mmdd de ganancia
QUERÉTARO, Qro., El juego entre México y Brasil del próximo martes comenzó a calentarse. Y, no precisamente entre los jugadores, si no en las redes sociales, luego de que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) lanzara el reto para ver cuál de las dos cuentas llega con más followers al día del encuentro, según se dio a conocer en el portal deportivo Mediotiempo.com y en la red social Twitter.
A través de la cuenta oficial, @CBF_Futebol, los directivos de la “Verdeamarelha” felicitaron al Tri por el triunfo de ayer ante Camerún e inmediatamente lanzaron el reto, mismo que aceptó la Federación Mexicana de Futbol, cuya cuenta en Twitter es @miseleccionmx.
“@CBF_Futebol Felicidades por el día de ayer, @miseleccionmx! ¿Qué tal un juego aquí en Twitter? Vamos a ver quién llega al partido con más seguidores…”, twiteó la cuenta brasileña que actualmente cuenta con más un millón 590 mil seguidores.
Ocho minutos después @miseleccionmx, que registra más de un millón 540 mil followers, dio el sí al desafío y en envió un mensaje de optimismo, pese a que tiene casi cincuenta mil seguidores menos.
“@miseleccionmx En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! ¡A ganar!”.
Hasta el cierre de esta nota, la FMF cuenta con la cantidad de 1 millón 563 mil 228 seguidores, mientras que la CBF 1 millón, 592 mil 245 followers.