SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de septiembre de 2014.- Una movilización policíaca se originó en el oriente de la ciudad, ante el reporte de un asalto a mano arma a un transeúnte, donde los uniformados buscaron a un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, pero hasta el momento nada se sabe de ellos.

Se conoció que el reporte se dio en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en el sentido en el que un par de sujetos había asaltado a una persona, aparentemente el atraco se realizó en la avenida Moctezuma, cerca a la colonia Lomas de San Juan.

El reporte señala que los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta negra, sin que se dieran mayores características de la unidad.

De igual forma, se dijo que en la motocicleta iban dos sujetos, pero solo se describió al copiloto, quien llevaba una sudadera rosa y un caso oscuro.

El reporte ciudadano señalaba que los supuestos asaltantes huían con dirección al oriente de la ciudad, por lo que la movilización se generó para esa zona de la ciudad.

Por el momento no se había dado mayores informes del atraco, ya que la policía seguía buscando a los delincuentes.

También se dijo que la policía trataba de encontrar a la víctima, pero no lograban dar con su paradero, presumiéndose de que acudió a un hospital para su atención médica, posiblemente por una crisis nerviosa.