Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, 30 de marzo de 2015.- Con un llamado a realizar campañas de diálogo y civilidad, Adolfo Camacho Esquivel se registró para la candidatura a gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en las instalaciones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Ante el presidente del Consejo General del IEEQ, Camacho Esquivel aseguró que con este registro el PRD se declara listo y dispuesto para el inicio de las campañas este domingo 5 de abril y recorrerá todos los rincones del estado en un “amplio diálogo con los ciudadanos”, para llevarles las propuestas perredistas.
“El PRD se distinguirá por ser el partido de las propuestas, porque Adolfo Camacho sea el candidato de las propuestas. Hacemos el exhorto a los candidatos de otros partidos para que sea la propuesta, el diálogo, el consenso con los ciudadanos, lo que prive en este proceso electoral, más allá de las descalificaciones y señalamientos, que actuemos con prontitud y total apego a lo que marcan las normas electorales”, subrayó.
Insistió que lo importante en este periodo es que los candidatos se conduzcan con civilidad en el proceso electoral, para que los ciudadanos encuentren en las propuestas el respaldo para confiar en la función pública.
Durante el registro, el presidente estatal del PRD, Gerardo Ríos, subrayó que este partido tiene la firma resolución de acatar las sentencias del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), referentes a la paridad, ya que eso “no es un descalabro para nosotros”.
“Es una oportunidad para seguir creciendo como sociedad y partido. No vamos a tener desencuentros con una autoridad, vamos a hacer un excelente papel en estas elecciones”, afirmó el dirigente.