Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
MADERO, Tamp. 8 de agosto de 2014.- Aproximadamente a las 14:15 horas de hoy se presentó un flamazo en la zona de tambores de la planta coquizadora de la refinería “Francisco I. Madero”. No se suscitó incendio ni daños a las instalaciones.
A consecuencia de este incidente, falleció el trabajador Renato Castillo Palacios, según información que dio a conocer Petróleos Mexicanos.
Once trabajadores están siendo atendidos en el Hospital Regional de Pemex: Pablo Felix López, Marco Antonio Barrón Pérez, Nicolás Leura García, Luis Gerardo Ahumada Monreal, Gabriel Martínez Villagrana y José de Jesús Flores Salas, quienes se reportan delicados y están en el área de quirófano.
Asimismo, Juan Carlos Alanís, Carlos Ruíz Vázquez, Roberto Daniel Castillo Morales y Refugio Wong Morales, quienes también reciben atención médica especializada, y Job Carrillo García, quien resultó con deshidratación por la onda de calor
Cabe señalar que la planta coquizadora se encontraba fuera de operación por trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo en el momento del accident
Técnicos especializados de Pemex Refinación realizarán el análisis para determinar la causa-raíz del accidente.