QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero de 2015.- Manuel Pozo Cabrera hizo entrega de la documentación para inscribirse como pre candidato por el PRI para la candidatura para la presidencia municipal de Querétaro.

Acompañado de su esposa Paloma Fernández y su hija, el ex delegado federal de Sedesol acudió a las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional para hacer la entrega de la fórmula como pre candidato.

Ahí Manuel Pozo se dirigió al mitin a cientos de simpatizantes que se dieron cita al registro, agradeció el apoyo; asimismo, indicó que buscará el consenso con la militancia de su partido para ser el candidato de unidad y brindar mejores oportunidades a Querétaro.

«A partir del día de mañana comenzaremos la pre campañas y comenzaremos a visitar las siete delegaciones y platicar con los militantes para tener una propuesta incluyente y quiero un Querétaro próspero, no rechazar el progreso sin sacrificar la calidad de vida y yo quiero un Querétaro como tu».

El dirigente estatal del PRI Mauricio Ortiz Proal, hizo un llamado a los militantes ayudar a convencer a la ciudadanía para que apoyen la propuesta del partido.

«El PRI está construyendo y con el camino que nos hemos trazado llegaremos fortalecido y tenemos dos grandes esfuerzos de la lealtad.
Mantengamos este ánimo y emocional y salir a convencer a la ciudadanía; Querétaro merece tener un futuro cierto y debe de construirse con la plataforma del PEI».

Por su parte Ángel Rojas presidente del comité municipal del PRI, destacó que con la figuras de Roberto Loyola Vera y Manuel Pozo continuar la esperanza de Querétaro.