Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 17 septiembre 2013.- Habitantes de la colonia Cerrito Colorado manifestaron su preocupación en temas relacionados con la seguridad y el transporte.
En materia de transporte público, dicen que con la modificación de las rutas invierten hasta el doble de tiempo y dinero para realizar sus actividades cotidianas como trabajar, ir a la escuela, entre otros.
Durante la Jornada de Acción que realizó el diputado Enrique Correa Sada, mencionó que el tema del transporte público es algo que les inquieta de sobremanera.
“La modificación de las rutas, que hoy para llegar a sus destinos tienen que tomar dos autobuses, además de los recursos económicos el tema del tiempo, la gente dedica más tiempo para transportarse y eso incomoda”.
Añadió que el tema de la seguridad también inquieta a los vecinos, pues “sigue habiendo problemas de seguridad en la colonia, la Guardia Municipal sin acudir cuando se le llama”.
Se comprometió a realizar gestiones para obtener respuestas a las demandas: “vamos a ver cómo podemos apoyar a la gente de Cerrito Colorado para solucionar su problema”.