Gobierno federal apoyará con recursos proyecto Batán Agua para Todos
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de diciembre 2015.- De nueva cuenta un tráiler acoplado a doble remolque que fue dejado con el motor en marcha al salir de la empresa papelera de la Kimberly Clark de México, se quedó sin freno y sin chofer se fue a proyectar contra una refaccionaria.
Este aparatoso accidente se registró esta noche sobre avenida Central en San Juan del Río.
Se informó que el tracto camión marca Freightliner, Tipo quinta rueda en color blanco, con placas de circulación 485 FY 6, fue dejado estacionado sobre el acceso a la KCM, en tanto el conductor se dirigía la caseta de vigilancia
En un descuido, la pesada unidad se puso en marcha sin conductor y sin frenos, y de esta manera cruzó los seis carriles de la avenida Central, llevándose a su paso el automóvil Chevrolet, tipo Aveo, en color negro, con placas de circulación UKB 885 B, para luego impactarse contra el inmueble de una refaccionaria.
El impacto la pesada unidad quedó totalmente destrozada así como parte de la fachada del inmueble ubicado en la calle Primavera y avenida Central.
El accidente resultaron dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.
Ante el accidente, los carriles de la avenida Central fueron cerrados para las maniobras de las grúas, causando un fuerte embotellamiento en ambos sentidos de esa importante arteria.
Pero elementos de la Policía Estatal quienes se hicieron cargo de el accidente.