PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Ello, debido a que el otro aspirante, Erik Osornio, anunció que declinaría para sumarse a quien concluya con el proceso de registro interno
QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2015.- Días antes del proceso de registro en la dirigencia nacional del PRI, todo apunta a una candidatura de unidad que encabezará el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Juan José Ruiz.
Ello, debido a que el otro aspirante, Erik Osornio, anunció que declinaría para sumarse a quien concluya con el proceso de registro interno.
«Ante la imposibilidad en tiempo de platicar con cada una de las estructuras del partido, reitero mi convicción partidista y deseo éxito a quién haya de concluir con este proceso estatutario.»
Este hecho género una serie de críticas por algunos militantes, como Gil Mendoza Pichardo, exsecretario de Gobierno y del Trabajo, quién le externó: «¿te pidieron que no participaras?».
Una hora después, Ruiz estaba reunido con militantes y líderes de grupos priistas donde participaba con su propuesta partidista.