Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre de 2014.- Lo que inició como un juego con pirotecnia terminó en un incendio que consumió muebles y diversos artículos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Desarrollo San Pablo.
Fue en la casa marcada con el número 124 en la calle Playa hornitos en donde dos menores de edad jugaban con artefactos conocidos como cebollitas en la planta baja del domicilio.
Uno de los menores indicó que el artefacto que usó no prendió por lo que lo dejó olvidado sin embargo posteriormente se originó el fuego mismo que alcanzó algunos objetos de la sala.
Rápidamente las llamas se propagaron al interior de la sala lo que provocó el pánico entre los tres menores que estaban en la casa así como de su madre; vecinos se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que minutos después bomberos personal de protección civil municipal y paramédicos del centro regulador de urgencias médicas (CRUM) acudieron al sitio
Después de algunos minutos finalmente los tragahumo lograron apagar las llamas.
Una vez que se hizo la valoración de los menores de edad tiene su madre se determinó que ningún ameritaba traslado al hospital por lo que solamente fueron atendidos por crisis nerviosa