Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 4 de diciembre de 2014.- Por segundo año consecutivo, el equipo de Coyotes de futbol de Querétaro, que concentra a 12 personas discapacitadas, llegó a San Juan del Río para participar en el juego de exhibición de fútbol, que en esta ocasión fue en contra al combinado de el CRI.
Rodrigo Campos Sánchez, integrante y uno de los fundadores del equipo, ha logrado hacer funcionar el equipo, llevando ya dos años de formarse; agregó que por el plantel han pasado, entre 20 a 25 personas con amputaciones y en la actualidad hay 12 integrantes.
Campos Sánchez dijo que en el plantel de los Coyotes no se le discrimina a nadie y se les abren las puertas a todos
De igual manera Rodrigo Campos, señaló, con respecto a su experiencia personal que él fue un jugador profesional de futbol al haber estado en la tercera, división siendo integrante de los Estudiantes y Querétaro FC.
«Desafortunadamente por cuestiones de que estuvo involucrado el alcohol y el volante, tuvimos un accidente automovilistico, del cual se derivó mi amputación; fueron tiempos difíciles pero nos levantamos como toda la actitud; eso sucedió hace 19 años; hice mi vida y hace apenas dos años regresé al deporte», dijo.
En el estado, Campos Sánchez es el único seleccionado nacional, y fue el año pasado cuando fueron a Brasil a representar a México donde ganaron la medalla de plata, al haber sido superados por el equipo anfitrión.