Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 6 de agosto de 2014.- Continúan con una intensa preparación los novilleros Jorge Pérez de Pauloba y Mario de Loera con miras a sus presentaciones en la Plaza México y Zacatecas, respectivamente.
En esta ocasión fue la ganadería de Leon Sergio “Tuto” González, de San Juan del Río, la que le abrió las puertas a estos dos jóvenes, que el próximo domingo torearán en plazas de suma importancia.
Fue un tentadero muy bien aprovechado por los dos jóvenes, ya que entraron en competencia en quites y tandas con la muleta, siempre tratando estar mejor que su compañero.
Esta semana será de mucha preparación. El miércoles será todo el día en el carretón para afinar la suerte suprema y las banderillas. El jueves y viernes los dos novilleros alumnos de la Escuela Taurina Queretana harán tentaderos por la mañana en una ganadería y por la tarde en otra, donde mataran un par de novillos y aprovecharán para meterle la espada a las becerras que no cumplan en la tienta.
El sábado por la tarde cada uno viajará a la ciudad donde habrá de torear el domingo, cuando habrán de vivir el día más importante de sus vidas hasta el momento.