Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2014.- Ante el apagón analógico que se prepara para el mes de noviembre, el Ejecutivo en Querétaro ya trabaja junto con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para evitar que suceda algo similar a Tijuana, cuando se realizó dicha acción.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, quien también hizo un llamado a la población que habita en la entidad a no comprar “aparatos de los de antes”, y por ende que las tiendas ya no los expendan.
“Se estableció un sistema de coordinación entre el área de cómputo de gobierno de estado que dirige Paulina Goya junto con la SCT, efectivamente, y de cuidar que ya no se vendan aparatos de los de antes para no engañar al consumidor, porque ya viene el apagón analógico”, explicó el funcionario estatal.
En este sentido dijo que el Gobierno del Estado estará al pendiente de lo que mande la SCT en sus reglas de operación para realizar el apagón analógico.
“Seguir las instrucciones de la SCT estrictamente y evitar como la que se vivió allá, vamos a estar en conocimiento y alerta de la circunstancia”, indicó López Portillo.