Maricela Velázquez, del PRI, ocupa el segundo lugar; en tercer sitio está el panista Luis Miguel Ramírez y en cuarto el perredista Jorge Messeguer Guillén, de acuerdo a datos del PREP.

CUERNAVACA, Mor., 8 de junio de 2015.- Con más del 50 por ciento de casillas electorales computadas en la capital morelense, el candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo, se perfila para ganar la alcaldía de Cuernavaca.

Y es que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), todo apunta a que el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco se encuentra en primer lugar para ocupar la presidencia municipal de Cuernavaca.

Cabe mencionar que hasta las 11:00 horas de este lunes, la candidata priista Maricela Velázquez Sánchez se localiza en segundo lugar; en tercero, el panista Luis Miguel Ramírez Romero; y, en cuarto, el candidato perredista Jorge Messeguer Guillén.

La noche de este domingo, los candidatos del PRI, PSD y PRD se habían pronunciado como ganadores de la contienda, horas después de que cerraran las casillas.

La nota original en Quadratín Morelos