PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2014.- Julio Cesar Pérez Rangel, Oficial Mayor del Gobierno del estado informó que en un periodo de cuatro meses se estará generando el cambio de sede de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que se mudará a un inmueble que está adquiriendo el Gobierno del Estado, en Pasteur.
De acuerdo al funcionario estatal esta reubicación alcanzaría un costo total de 14 millones de pesos, siendo que el inmueble tendrá un costo de 11 millones de pesos y la reparación y su reacondicionamiento para personas con capacidades diferentes costará tres millones de pesos más.
El inmueble cuenta con tres pisos y una superficie de 600 metros cuadrados que permitirán albergar las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, mientras que las instalaciones de Madero 68, al ser un inmueble perteneciente al gobierno del estado, serán utilizadas para el archivo de notarías y el archivo histórico.
Además de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje al nuevo inmueble se cambiarán la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, la Jefatura de Inspección y se analiza la sede de la Secretaría de Trabajo, ya que se busca que tener mejor accesibilidad para la ciudadanía.