El bloqueo generó severo tráfico sobre Paseo Constituyentes.

CORREGIDORA, Qro., 16 de mayo de 2016.- Padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario, ubicada en Paseo Constituyentes, a la altura del puente de Candiles, cerraron la circulación de la lateral para exigir sean escuchadas sus demandas de mejora de la institución educativa.

Desde la hora de acceso a la institución, los padres de familia optaron por cerrar la puerta y procedieron a bloquear los carriles laterales para ser escuchados por las autoridades.

Entre algunas de la peticiones que exigen es que los niños tengan mobiliario adecuado, que el piso de la escuela se arregle debido a las pésimas condiciones en que se encuentra, que tengan equipo de cómputo adecuado, que se hagan reparaciones en los baños, entre otras cosas.

Fue por esa situación que se  tomó la determinación de cerrar la calle, pues a pesar de que habían tratado de ser escuchados, hasta ahora no se daba alguna solución.

Al lugar del bloqueo acudieron autoridades del municipio de Corregidora y de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), quienes convencieron a los padres de familia para revisar punto por punto y entonces sí reabrir la circulación de Paseo Constituyentes.