Impulsa Querétaro a emprendedores con créditos y capital semilla
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de octubre de 2014.- Una familia de más de diez integrantes se manifestaron en la entrada del hospital del IMSS en San Juan del Río, acusando al nosocomio de brindarle una mala atención a su padre, quien ahora presenta un estado de salud grave.
Señalan que el señor entró al hospital consciente y orientado, pero refieren que se los entregaron posteriormente para que muriera en su domicilio familiar.
En el tiempo que el paciente permaneció en el hospital, hijos y nietos indicaron que el jefe de familia se le daba medicamento y alimentos para diabéticos, sin que lo sea.
De igual manera, detallaron que eran médicos pasantes quienes atendieron al familiar y no los médicos de planta quienes por la noche se la pasaban durmiendo.
Ante la manifestación, los guardias de seguridad de inmediato salieron a tratar de retirar a los inconformes, incluidos medios de comunicación que cubrían el suceso.
A los pocos minutos salió el director del IMSS, pero al ver la molestia justificada de la familia regresó a sus oficinas.
Los familiares que entablaron un dialogo con el director del hospital, señalaron que el funcionario los responsabilizó de la salud del señor, ya que trataron de salvarle la vida al llevarlo a que le dieran atención en una clínica particular.
Al estar con los medios de comunicación, el personal del seguro social llamó a la familia a que en tratan al edificio, colocando a mas de 4 vigilantes en las puertas de acceso a impedir la entrada de los reporteros, pese a que los hechos se registraron en el área de uso común.