
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre de 2013.- Muy colorido lució el CIII desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, reuniendo a las familias sanjuanenses en las principales calles del centro, quienes disfrutaron de tablas rítmicas, hasta ejercicios que realizaban los estudiantes, fuerza del orden público y bomberos.
Sin duda alguna, la rutina de la policía municipal llamó la atención, pues realizaron simulacros que robaron la atención de los presentes al efectuar una supuesta liberación de retenes a bordo de un camión de pasajeros.
Pero esto no fue suficiente para distraer la atención del público en general, ya que incluso hizo poner de pie al presidente municipal Fabián Pineda Morales; la llegada de los heroicos bomberos de San Juan del Río, quienes abrieron plaza al realizar un simulacro con fuego real, al mismo tiempo que se llevaba a cabo un rescate vehicular, además de que cortaron, literalmente, un automóvil con las “quijadas de la vida”.
Pero no fue sino hasta que los bomberos desplegaron una escalera de varios metros posteados en cuatro puntos, que fueron centro de atención.
Posteriormente, subió a ella un elementos que desde hace tiempo sufrió un accidente y actualmente tiene algunos problemas físicos, pero esto no fue suficiente para que demostrara su destreza, fortaleza y habilidad, subiendo hasta el último peldaño, donde desplegó la bandera de los vulcanos y luego dar vuelta y bajar por la otra cara de la escalera.
Este desfile figuró porque hubo algunos cambios radicales en todo su desarrollo, pues desde el inicio el acto cívico se llevó a cabo en el mismo lugar donde arranco el desfile, además de que entre los niveles educativos, la columna de estudiantes fue divida por los cuerpos de auxilios y de rescate.