TEQUISQUIAPAN, Qro., 4 de octubre de 2014.- Unos 300 habitantes de la comunidad de La Tortuga acompañaron al Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en la jornada comunitaria del programa ‘Amo y Transformo a mi Pueblo’ realizada este sábado en esa localidad.

En esta jornada participaron empleados todas las áreas de la Presidencia Municipal, regidores y autoridades auxiliares quienes junto con los habitantes de la comunidad realizaron las labores de mejoramiento, limpieza, rescate de las calles y los espacios de convivencia social de La Tortuga.

Al finalizar la faena comunitaria, el presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo agradeció la participación y el compromiso de los habitantes de La Tortuga por mejorar las condiciones de vida y convivencia social que hay en su comunidad.

“Es una de las comunidades más participativas en todos los sentidos y hoy no fue la excepción. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos transformar nuestro entorno, esta es la muestra de que se pueden hacer las cosas si trabajamos juntos y lo transformamos de verdad… y así vamos a seguir hasta el último de los días de la administración que a mí me corresponde: trabajando duro para que podamos transformar a Tequisquiapan”.

En su oportunidad, el subdelegado municipal de la comunidad de La Tortuga, Fernando Quirino Hernández, hizo un agradecimiento al presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo por el apoyo aportado por la Presidencia Municipal durante la realización de la jornada y los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana ejecutados.

“Agradecemos mucho la atención que usted ha tenido siempre con nuestra comunidad. Agradecemos mucho el apoyo de estas otras que acabamos de llevar a cabo y nos comprometemos con la comunidad a mantenerla así: limpia”.