Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2014.- Se han secado un poco las palabras para dar paso a las intenciones y esas se enmarcan en un objetivo claro, ganar este viernes y esperar la ansiada calificación.
Para ello, Christian “Hobbit” Bermúdez afirma que el equipo tiene que emplear los mismos factores con los que han capitalizado sus anteriores resultados positivos. “Como lo hemos venido haciendo ante los rivales en casa, siendo inteligentes, estar bien ordenados, tener contundencia y estar bien parados atrás” y añade.
“Sabemos lo que nos jugamos pero tampoco tenemos que tener presión, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar. Nos enfocamos en que mañana saquemos un buen resultado. El empate no nos ayuda, y a ellos tampoco, entonces espero un partido abierto pero nosotros tenemos que disfrutar el partido y hacer lo que hemos venido haciendo”.
Si el resultado final no es la calificación, Christian espera que esto no se vea como un fracaso luego del gran esfuerzo hecho por cada integrante del plantel. “No creo que el equipo ha luchado mucho, el equipo ha visto altibajos, tuvimos una rachita que no nos fue bien. Estamos componiendo las cosas, no me parece que se pueda entender como un fracaso, mañana primero Dios se pueda dar un resultado positivo y sea el premio al esfuerzo”.
El famoso “Hobbit” espera que el marco sea pletórico y todo se dé a favor, “estamos ante nuestra afición, nos ha apoyado de una forma increíble, estamos muy agradecidos, eso nos va a permitir tener una motivación extra, vamos a dejar toda el alma en la cancha. Haciendo buen futbol y generando oportunidades”.
Simplemente se ve con la victoria, “primero Dios, nos vemos con los tres puntos, pero primero hay que jugar el partido”, finalizó el mediocampista.