Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2014.- En la temporada vacacional incrementa en Querétaro el número de riñas que finalizan en lesiones u homicidios, advirtió el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.
Por ello, exhortó a la población en general a disfrutar de las fiestas navideñas en familia.
«Tratar de disfrutar las fiestas en armonía, que se trate de disfrutar en paz, para que tengamos una temporada tranquila», pidió.
Por el contrario, aseguró que el número de los delitos patrimoniales no aumentan, ya que la autoridad intensifica los operativos de revisión, vigilancia y patrullaje por las carreteras, calles, colonias, barrios y comunidades del estado.
También invitó a la sociedad a tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de ese tipo de delitos, así como tener cuidado con lo que comparten en las redes sociales.
«Es muy importante que seamos muy cuidadosos de esta información, porque las redes sociales son vistas por una gran cantidad de personas y cuando estamos nosotros pregonando que estamos de vacaciones en un lugar determinado, inmediatamente esto implica que no haya personas en el domicilio», concluyó Durán Becerra.