Declara Corte inconstitucional la prisión perpetua
QUERÉTARO, Qro. 23 de mayo de 2014.- Más de 80 mil mujeres en Querétaro, se han incorporado al Seguro de Vida para Jefas de Familia, informó el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Manuel Pozo Cabrera, quien realizó la entrega de cheques a estudiantes beneficiarios en los Municipios de Ezequiel Montes y Cadereyta.
Al respecto dijo que “este programa que lanzara el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, responde a la pregunta que se hacen recurrentemente las madres de familia, de qué pasará con sus hijos cuando ellas falten (…) tuve la oportunidad de visitar en su domicilio a dos familias, yo lo único que les digo a los niños y jóvenes que reciben el apoyo, que su madre pensó en ellos y que está en ellos honrar la memoria de su madre, formándose como ciudadanos de bien”.
En el mismo orden de ideas, Pozo Cabrera detalló que actualmente 36 niños y jóvenes ya están recibiendo el recurso que ayudará a que continúen con sus estudios, derivado de que “15 mujeres valientes se aseguraron pensando en el futuro de sus hijos”.