Una vivienda en San Cayetano ardió durante la noche, dejando fuertes pérdidas materiales, mientras los habitantes se encontraban de vacaciones; se presume que el incidente fue debido a un robo.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de julio de 2015.- Una vivienda en la calle Río Caribe, de San Cayetano, en San Juan del Río, se incendió la noche del martes dejando fuertes pérdidas materiales; por fortuna, la casa no estaba habitada en ese momento, ya que los ocupantes se encuentran de vacaciones.

 

Los cuerpos de emergencia que atendieron el incendio informaron de la posibilidad de que el fuego haya sido provocado, ya que las llamas sólo acabaron con los muebles de dos habitaciones.

 

De igual manera se presume que este hecho se haya derivado de un posible robo a la casa-habitación, pues a simple vista faltan algunos aparatos electrónicos o lo que hubiese quedado de ellos.

 

Hasta la tarde de este miércoles se espera la llegada de la familia, quienes indicarán los faltantes que pudieran tener y en su caso proceder con la denuncia penal.