Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 04 de junio de 2015.- En Querétaro, la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) informó que suman 56 los amparos interpuestos, cuyo monto en conjunto suma 3 millones de pesos, por personas físicas que registraron afectaciones derivadas del tope de 10% fijado en ciertas deducciones fiscales. A nivel nacional, la Prodecon ha presentado 900 amparos en favor de los contribuyentes.
Con corte a mayo, la delegación local de la Prodecon ha brindado alrededor de 200 servicios y asesorías en torno al tema, publica El Economista.
No obstante, el grueso de las consultas realizadas por los contribuyentes no estuvo en los supuestos para la interposición del amparo, dio a conocer Reyna Machuca García, delegada de la Prodecon en la entidad.
Pese a que ya se admitieron poco más de 50 demandas, se prevé que no será sino hasta el primer cuatrimestre del 2016 cuando se resuelvan los recursos interpuestos, en virtud de la carga de trabajo registrada en los juzgados por la entrada en vigor de la reforma fiscal.
La nota completa en El Economista