Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2014.- Esta noche arranca la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 y la escuadra de Gallos Blanco de Querétaro buscará ser un anfitrión incómodo para los Pumas de la UNAM, pero aunque las estadísticas no le favorezcan se espera que este encuentro regalo muchas emociones y goles a los aficionados.
El último antecedente se dio en el Olímpico de CU, donde los plumíferos vencieron a domicilio con marcador de 3 goles a 0. Los romperredes de aquella ocasión fueron Wilberto Cosme (7’,60’) y el ariete chileno Esteban Paredes (80’).
Este último no jugará el encuentro ya que había decidido viajar a Chile para unirse al Colo-Colo; aunque su situación actual comienza a ser una incertidumbre ya que el equipo Blanco y Negro hubo retirado su oferta para reducir el monto económico que ofrecía por Esteban, esto hizo molestar al dueño del equipo, Amado Yañez, quien a través de su cuenta de Twitter expresaría que en Gallos solo estarían aquellos que se comprometan con los colores de la camiseta.
Querétaro buscará hilar su segunda victoria, pues en la jornada uno vencieron a Monarcas Morelia, en calidad de visitante; mientras que Pumas buscará dar vuelta a la página y pretenderá llevarse los tres puntos, en su primer cotejo dejaron ir una ventaja de 2 goles y se vieron igualados en los últimos minutos ante el Puebla.
La madrina de Gallos para este Torneo Clausura será Inés Sainz y estará presente en el Estadio Corregidora.
El cuadro inicial de Gallos es: Hernández, Corral, Martínez, Corona, Espinoza, De la Torre, Da Silva, Bermúdez, Esqueda, Escoto y Jiménez.