Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de octubre del 2013.-
Ante la entrada del Frente Frío numero cuatro, las autoridades de Protección Civil del estado de Querétaro anunciaron que estarán al pendiente de las condiciones climatológicas en la entidad, sin embargo Gerardo Quirarte, titular de la dependencia, aseguró que las lluvias que se esperan en algunas zonas de la entidad no ponen en riesgo a la ciudadanía, ya que serán ligeras.
“No tenemos lluvias programa por la mañana tarde del lunes, ya en la tarde noche se espera un poco de lluvia ligera en algunas zonas del estado, por lo pronto ha Querétaro ha llegado el frente frío numero cuatro que esta haciendo que disminuyan las temperaturas para que se mantenga la máxima en 24 grados”.
Para la tarde del lunes y martes se esperan lluvia ligeras en la sierra y en la zona metropolitana, sin que con estas condiciones aumente el nivel de alerta en las 18 dependencias municipales de Protección Civil.
“Estamos atentos a como se desenvuelva el fenómeno, por lo pronto hoy y mañana se esperan lluvias y para el miércoles se prevé que mejoren las condiciones con una temperatura máxima de 24 grados, mientras que en la noche la mínima se prevé de14 a 15 grados”.