QUERETARO. Qro., 30 de enero de 2015. – Temperatura de cuatro grados centígrados se esperan para la semana que entra en la capital queretana, derivado del frente frío número 32 informó el titular de Protección Civil Municipal Amadeo Lugo Pérez.

En entrevista dio a conocer que se espera que para el fin de semana se presenten un descenso en las temperaturas por lo que hizo un exhorto a la población a prevenir las bajas temperaturas que se avecinan.

“Tenemos pronosticados toda la próxima semana temperaturas mínimas que podrían llegar a los cuatro grados a seis grados y de hoy en ocho podrían descender a los tres grados y con máximas que estarán entre los 21 y 23 grados”.

Dijo que debido a la sensación térmica que se registra por la corriente de aire, se han sentido temperaturas mínimas a las pronosticadas, las cuales sido de tres grados centígrados.

Agregó que se han llegado a registrar temperaturas de menos cero grados derivado a los frentes fríos que se han registrado en esta temporada invernal afectando principalmente la comunidad de La Rochera.