Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de febrero de 2014.- Mauricio Olvera Román continúa gravemente lesionado en el Hospital General, derivado de las fuertes lesiones que le fueron provocadas con un machete durante una riña, donde según se dijo hay más personas lesionadas.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales ya se encargan de investigar, al haber iniciado la averiguación previa No SJR2/215/2014, por el posible delito de lesiones dolosas.
Se informó que Olvera Román presenta lesiones en ambos brazos, sin embargo es en la extremidad izquierda donde tiene más daño ya que presenta heridas profundas, principalmente a la altura de la muñeca. Afortunadamente no perdió ninguna extremidad de su cuerpo.
Las autoridades también señalan que en su brazo derecho tiene tres lesiones más -hechas por un machete-, y presenta fracturas expuestas. Asimismo tiene heridas cortantes en el cráneo, pero son las cortadas profundas que tiene en los brazos las más delicadas.
Hasta el momento el lesionado no ha podido rendir su declaración ministerial, debido a su estado de salud.
Esta persona, así como otras más (entre ellas se supone una mujer) fueron agredidos por uno o más sujetos, quienes portaban al menos un machete, razón por la cual agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizan las averiguaciones correspondientes.
Los hechos se registraron entre las 11:30 horas del jueves a la 01:30 horas del viernes pasado, sobre la calle Rayón en la comunidad de la Estancia, donde los vecinos se han quejado de la inseguridad que se vive, así como la existencia de pandillas.
Ahora el lesionado se encuentra internado en el Hospital General de la zona oriente, donde es considerado como grave. Al momento del reporte de auxilio, fueron elementos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado y atendieron a quien hoy se debate entre la vida y la muerte.